viernes, 15 de febrero de 2013

Quantum, la nueva clase de Royal Caribbean

La compañía americana de cruceros Royal Caribbean anunció que introduciría una nueva clase de barcos a su ya extensa flota, la que estará integrada en el proyecto Sunshine. El nombre de las dos nuevas embarcaciones que se incorporarán dentro de dos años, son: el Quantum of the seas y el Anthem of the seas. Las fechas que maneja la compañía para su finalización en incorporación son a partir del otoño próximo para el Quantum of the seas y tendrá que esperar hasta la primavera de 2015, para presentar el Anthem of the seas.


quantum of the seas

Estamos hablando de una de las más importantes compañías navieras del sector y cuenta con una flota muy importante de buques que ofrecen rutas vacacionales por todo el mundo. Su flota cuenta en la actualidad con 22 buques de diferentes tamaños y destinos, los dos últimos buques que había adquirido fueron de la serie oasis, el Oasis of the seas y el Allure of the seas.

Adam Goldstein, presidente y delegado de la compañía, se mostró encantando de poder presentar el proyecto y dar a conocer los nombres de los próximos buques que aumentarán la flota de la compañía. Además de anunciar los nombres, indicó que los nuevos barcos, llevarán nuevos avances tecnológicos, con un nuevo diseño que además ofrecerá nuevas experiencias para mayor comodidad y diversión de los pasajeros.

La construcción de los dos nuevos buques de la clase Quantum, ya se ha iniciado en los astilleros Meyer Werft, donde como tradicionalmente se ha llevado a cabo, se realiza el corte de acero y se procede a poner la primera pieza de lo que será el enorme hotel flotante: Quantum of the seas.

Para los amantes de lo viajes en cruceros es una gran noticia, que en poco tiempo puedan tener nuevas oportunidades para realizar las más variadas aventuras surcando los mares en inmensos hoteles flotantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario