miércoles, 18 de febrero de 2015

Cruceros por el mediterraneo Oriental


Cruceros por EgiptoLa tierra de los antiguos faraones te invita a un viaje al pasado con un crucero por Egipto donde podrás conocer monumentos y templos que te emocionarán por el misterio de esta civilización perdida.

Los cruceros el mediterraneo oriental, que pasan por Egipto ofrecen distintas posibilidades de viaje donde destacamos los cruceros por el río Nilo, las compañías de crucero suelen ofrecer pasar algunos días en El Cairo para dejar los demás para conocer el río más largo del mundo.

Cuando el crucero te deje en El Cairo, capital del país, podrás entrar en el mercado donde te inundarán las especias, luego te recomendamos hacer una ruta por la necrópolis de Gizeh que te impresionará por los jeroglíficos y quedarás impresionado por las pirámides en honor a Micerinos, Keops y Kefrén.

Puedes elegir ir con un guía o por tu cuenta, pero no puedes perderte la Esfinge que te dejará con la boca abierta al igual que todas las personas que la han observado alguna vez. Como visita obligatoria te recomendamos el museo Egipcio donde hay muestras de la famosa reina Tutankhamon y la ciudadela de Saladino con la mezquita de Alabastro.

Siguiendo la ruta del crucero, llegarás a Luxor, una ciudad que tiene mucho que ver con Tebas, ahí te irás en crucero por el río Nilo donde podrás contemplar los lugares donde hicieron vida una de las civilizaciones más famosas e importantes del mundo.

Cuando el crucero haga la parada en Luxor debes visitar sus diversos templos y Karnak que destaca por su construcción y por la reverencia que se le daba a los faraones. Otra visita que no puedes perderte cuando viajes en el crucero es al Valle de los Reyes donde se adoraba al dios Horus y también debes pasar por el obelisco y los templos de Philae y AbúSimbel.

Si te emociona la historia de Egipto no hay nada mejor que conocer su cultura que embarcando en un crucero para que te pierdas unos días en la antigüedad y en el esplendor de un viaje que será inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario