lunes, 22 de octubre de 2012

Sol de otoño: el Parador de Benicarló

Aunque se acerca el invierno y en algunos puntos de la península esperan ansiosos la apertura de las estaciones de esquí, aún hay muchos que desean prolongar el verano con estancias vacacionales en zonas de sol y playa durante este inicio de la temporada otoñal.

El Levante mediterráneo es una de estas zonas privilegiadas en las que aún se puede disfrutar de las playas y el baño, aprovechando además condiciones muy especiales, ya que las ofertas para estancias de fin de semana o semanales disponen de importantes descuentos para los turistas que quieran disfrutar los últimos rayos de sol del año.

Benicarló


En plena Costa de Azahar, por ejemplo, a tan sólo 30 metros de una de las playas más hermosas de Castellón encontramos un “hotel de playa” construido en 1935 según el concepto vacacional de la época y que pertenece a la Red de Paradores Nacionales, lo cuál, siempre es una garantía de calidad y servicio.

El Parador de Benicarló, es como un gran chalet, rodeado de un precioso jardín de 20.000 metros cuadrados, cuajados de palmeras, en el que poder relajarse y disfrutar de una estancia enfocada al bienestar.

Benicarló dispone de 104 habitaciones con vistas al jardín y al Mediterráneo; perfectamente equipadas, amplias y luminosas y ofrece al huésped los servicios de un complejo hotelero de cuatro estrellas: zonas comunes con salas de descanso, cafetería, área de wellness con gimnasio y saunas, una piscina exterior climatizada y tumbonas para relajarse a la sombra de una palmera en su maravilloso jardín.

Hotel Parador de Benicarló

Para los más deportistas cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, canchas de tenis y la posibilidad de todo tipo de actividades acuáticas y deportes náuticos en la playa, además de organizar actividades como rutas variadas por los alrededores, en bicicleta, a caballo o en 4x4.

Su afamado restaurante está especializado en dieta mediterránea con especialidad de arroces, pescados y mariscos y platos a base de su producto más típico: la alcachofa de benicarló. Además, durante este mes de octubre celebra unas jornadas gastronómicas especiales, las IV Jornadas Gastronómicas del Pulpo y Pescados de Lonja, en las que se pueden degustar platos como Ceviche de Pez Espada con ensalada de recula, Mar y montaña de calamarets y setas en pasta brick o el Salmonete de roca relleno de olivada y pan pagès.

No hay comentarios:

Publicar un comentario